Making of del anuncio publicitario de Lume Traveler

¿Cómo hicimos este spot publicitario?

Después de debatir todas la ideas y cerrar el guión con la empresa comenzamos el despliegue para organizar los rodajes y realizar esta campaña publicitaria. Teníamos el reto de crear un estilo de vida acorde con la marca, reflejar la experiencia y encontrar los lugares más idóneos para rodar este anuncio.

Rodado todo en La Marina Alta, con los parajes de la Costa Blanca contamos con la colaboración de Benissa Turisme, Costas de la Comunidad Valenciana, DGT, El Portet de Dénia, El celler Les Freses y El Restaurante Coll de Rates para poder rodar en los paisajes de Benissa, Jávea, Dénia, Parcent, Llíber y Jesus Pobre.

Gestionamos todos los permisos para poder rodar en las localizaciones y poder hacer cortes de tráfico en algunas carreteras. De la mano de Pasarela, Aereal Pro y Mira Digital reunimos el material técnico necesario para el rodaje de los planos estipulados en el guión técnico.

Oratge.net nos ayudo a elegir los días adecuados según el tiempo climático ya que rodamos en una época delicada, finales de Abril.

¿Qué personas se vieron involucradas en este proyecto?

Reunimos también el personal necesario para esta producción. Fuimos un equipo numeroso que después de muchas reuniones y horas de oficina pudimos sacar adelante esta maravillosa campaña publicitaria.

Créditos

Director: Carles Abad Tent

Director de fotografía: Fran Martínez

Productor: Cristian J. Costa

Ay. de producción: Miaria José Vives

Dirección de arte: Blanca Fernández y Renee (Equipo Lume Traveler)

Make up y peluquería: Sara Abad y María Femenía.

Eléctricos: Rubén Costa y Alex Pérez Barton

Making of: Joan Hurtado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *