¿Cómo es la producción audiovisual en Valencia?

La producción audiovisual en la comunidad valenciana cada vez está más activa. Tanto en cine como en publicidad.

Las localizaciones que tenemos en la costa Mediterránea es algo que genera gran atractivo, no solo en el territorio nacional si no también en el internacional.

Productoras audiovisuales en Valencia, cada vez prestan más servicios a esas producciones extranjeras que llegan, como service production company.  Esto es algo que está repercutiendo de una forma muy positiva en el sector. Además, la gran labor que hacen las film office facilitan que puedan llegar estar producciones y colaborar con productoras valencianas, tanto en publicidad, como en cine.

Costablanca Film Commission es una de ellas, con la cual nosotros tenemos gran contacto para agilizar gestiones de localizaciones y obtener propuestas.

Aquí os dejamos su spot publicitario:

¿Por qué trabajar con una productora audiovisual valenciana?

Lo mejor, es que las empresas valencianas que quieran contar con una productora audiovisual en Valencia, ya tienen un paso ganado. La cercanía y el acceso a estas localizaciones.

Por suerte, tenemos facilidades de transporte y además contamos con un territorio muy accesible por su pequeña envergadura en km.

Son muchas las empresas que se juntan y cooperan para la producción audiovisual, desde servicios de vuelo de drone hasta empresas de rental de material audiovisual que todas se congregan en la Comunidad Valenciana.

Nosotros, desde Pacific Films, os invitamos a preguntarnos cómo ejecutar tu campaña publicitaria y asesoraros para lanzarla de la manera más adecuada. Cooperamos con muchas empresas del sector, ya que creemos que la unión hace la fuerza. 

 

Rodaje spot publicitario por Pacific Films para Lume Traveler (Holanda) en Coll de Rates, Parcent.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *